Colecciono momentos Alucine

¡Hazte Superfan, 

colecciona buenos momentos 

y obtén descuentos exclusivos!

Cines Alucine premia tu fidelidad con descuentos directos en la compra de entradas tanto en taquilla como en la web.

Acumula puntos y canjéalos por premios.

Entrada Cines Alucine ENTRADAS GRATIS – Acumula puntos y obtén ENTRADAS GRATIS para venir a ver tus pelis favoritas.

Palomitas Alucine SaguntoPALOMITAS 90gr – Cada compra de entradas, suma. Puedes canjear tus puntos por palomitas recién hechas.

Descuentos en entradas Alucine SaguntoDESCUENTOS EN ENTRADAS – Los viernes, sábados, domingos, festivos y vísperas de festivos puedes obtener tu entrada a precio de Superfan.

* En el caso de que quieras tener tu tarjeta física, puedes pedirla gratuitamente en taquilla.

¿Ya eres Superfan?

Entra en la zona de socios con tu usuario y contraseña.

Hazte ahora Superfan

Rellena el formulario con tus datos y disfruta ya de los descuentos.

Canjea tus puntos por entradas y palomitas

Palomitas Alucine Sagunto

30 PUNTOS

Entrada gratis Alucine Sagunto

80 PUNTOS

CONDICIONES GENERALES

NORMAS GENERALES

La tarjeta Alucine SUPERFAN es un medio promocional, creada por Cines Alucine para premiar la fidelidad de sus clientes más asiduos con descuentos en las entradas y bonificaciones en el consumo de productos.

Es personal e intransferible, no sirve como medio de pago habitual, no tiene ninguna otra ventaja que la de obtener descuentos en los precios de las entradas así como la generación y acumulación de puntos. No sirve como medio de pago ni es posible el canje o compensación de dinero por los puntos que se hayan acumulado para la obtención de premios.

La tarjeta física es gratuita y se solicita exclusivamente en taquilla.

1. BASES y NORMAS

  • Podrán solicitar una tarjeta Alucine SUPERFAN las personas con edad de 14 años o más. Para inscribirse, basta recoger el formulario, rellenarlo y depositarlo en las taquillas o accediendo a la página internet www.cinesalucine.es.
  • 1.2. Los premios son derechos reconocidos al titular de cada tarjeta, por lo tanto no serán traspasables a ninguna persona que no tenga esta condición. Estos premios se establecen en descuentos por la compra de entradas, puntos acumulables sobre las mismas y bonificaciones en las consumiciones del bar, según se estipula en los siguientes apartados y su duración o modificación compete exclusivamente a los órganos de dirección de la empresa propietaria de los cines.
  • La Tarjeta Alucine SUPERFAN es propiedad de Corporación Cinematográfica del Mediterráneo, S.A. y en su derecho los premios aquí enumerados así como su programa, pueden ser modificados o cancelados en su totalidad sin previa notificación a los usuarios cuando así lo determine la entidad emisora, aunque hará lo posible por comunicarse con el titular por las vías facilitadas como Internet, móvil o e-mail y conceder un plazo de 30 días para que puedan utilizar sus puntos, finalizado este plazo quedarán cancelados.
  • El uso de la tarjeta supone la expresa aceptación de estas condiciones, así como las bases de las promociones y sorteos que se desarrollen en función de la misma. Asimismo, supone la autorización para el uso de la base de datos generados y el envío de información comercial complementaria.
  • En caso de utilización indebida de la tarjeta por parte del titular, la propiedad se reserva el derecho a cancelarla.
  • La entidad emisora se compromete a guardar secreto de los datos contenidos en el fichero automatizado, para lo cual se ha adoptado medidas de seguridad legalmente exigibles, destinadas a evitar la pérdida, el mal uso, alteración y acceso no autorizado y sustracción de los datos obtenidos.
  • Los titulares de una tarjeta podrán acceder a los cambios de datos que estimen oportunos o darse de baja dirigiéndose por escrito a Corporación Cinematográfica del Mediterráneo, S.A. Calle Doctor Velázquez, 11, 4, 12400 de Segorbe o bien por correo electrónico al cine socios@cinesalucine.com. En el momento que se reciba su solicitud de baja, el titular dejará de recibir cualquier información, cancelándose de inmediato sus datos de los ficheros automatizados de Corporación Cinematográfica del Mediterráneo, S.A.
  • Si la tarjeta permanece inactiva durante un plazo de 90 días, el saldo de puntos acumulados, se perderán y serán borrados.
  • La tarjeta Alucine SUPERFAN no se mantiene activa ni con la compra de entradas de promociones tipo Fiesta del Cine, entre otras ni con la adquisición de artículos de bar.

Para cualquier información acerca del saldo de su cuenta de puntos, podrán hacerlo en el área de socio o en taquilla.

BENEFICIOS DE LA TARJETA

Al titular de una tarjeta Alucine SUPEFAN se le practicará un precio reducido los viernes, sábados, domingos, festivos y vísperas de festivos a 1 entrada por día, y se acumularán los puntos por entrada que se determina a continuación.

Los titulares de la tarjeta Alucine SUPERFAN obtienen sus puntos por las compras de Entradas de Socio adquiridas cualquier día de la semana (en las taquillas de los Cines Alucine cuando o introduciendo online el nº de socio y la contraseña en el momento de realizar la compra).

Cada entrada equivale a 15 puntos, los lunes, martes, jueves y viernes y a 10 puntos los miércoles, sábados y domingos, hasta un máximo de 50 puntos por día y serán acumulables para el canje de entradas o productos del bar.

Las entradas premiadas por acumulación de puntos podrán ser utilizadas cualquier día de la semana sin limitación de horarios o películas (no válido para adquisición de gafas 3D), conforme a la tabla de premios estipulada.
Además por ser titular, tendrá derecho a una bonificación en el precio de las entradas de los viernes, sábados, domingos, festivos y vísperas de festivos.

CANJE DE PUNTOS

Los puntos acumulados que haya adquirido un usuario de una tarjeta Alucine SUPERFAN son convertibles en entradas y productos del bar cuando alcancen el valor establecido en las tablas de premios. Estos puntos solo se obtienen única y exclusivamente por la compra de entradas para películas expuestas en la cartelera de los cines. El canjeo de puntos por premios se realizará exclusivamente en taquilla.

Ahorra siendo Alucine SUPERFAN

  • Un precio reducido en la compra de de entradas los viernes, sábados, domingos, festivos y víspera de festivos.
  • 1 Entrada de cine gratis por cada 80 puntos acumulados, válido cualquier día de la semana.
  • Productos del bar según tabla.

Las bases, premios y ofertas, estarán expuestas en la página web: www.cinesalucine.com