Buscamos personal de cocina para nuestra bocatería en Cines Alucine.

Si tienes buen gusto por la comida y te encanta cocinar, escríbenos a info@cinesalucine.com adjuntando tu currículum y una breve descripción de por qué te gustaría trabajar en nuestra bocataría o rellena el siguiente formulario.

Valoraremos tanto la experiencia como las ganas de aprender y la predisposición por aportar novedades en nuestra cocina.

Muchas gracias.

    Adjuntar currículum vitae
     
    De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, CORPORACIÓN CINEMATOGRÁFICA DEL MEDITERRÁNEO, SA (en adelante “CINES ALUCINE”), inscrita en el Registro Mercantil de Castellón en el Tomo 447, Folio 57, Hoja nº CS-377, con N.I.F A-12231452 y domicilio social en Cl. Dr. Velázquez,11, 4 C de Segorbe, 12400 CASTELLÓN, le informa de que los datos de carácter personal que nos proporcione con la cumplimentación del presente formulario se incorporarán a los ficheros automatizados de CINES ALUCINE de los cuales esta Compañía es responsable, con la finalidad de gestionar la contratación del personal de la Compañía, facilitando la comunicación de CINES ALUCINE con Vd. así como la incorporación de su candidatura a cualquier proceso de selección que CINES ALUCINE realice en el futuro , comprometiéndose CINES ALUCINE a su correcto uso. El hecho de cumplimentar este formulario implica que el remitente acepta y autoriza el registro y tratamiento de sus datos personales en los ficheros automatizados propiedad de CINES ALUCINE y reconoce que la información y los datos personales que indica son suyos, exactos y ciertos. El Titular queda informado, en relación con sus datos personales automatizados, acerca de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante petición escrita dirigida al Departamento de Recursos Humanos de CINES ALUCINE, en Cl. Dr. Velázquez,11, 4 C de Segorbe, 12400 CASTELLÓN.
     
    He leído y acepto las condiciones legales.